miércoles, 1 de junio de 2011

examen de computacion

las expectativas las he cumplido porque el presente año no me quede en muchas materias como lo esperaba, la monografia estuvo dificil pero al fianl la entregue el dia que era. Espero que con esto pueda estudiar a tiempo y poder entrar a la universidad sin problemas.


las amistades que me he creado este año son  muy buenas porque en las buenas y en las malas siempre estamos alli para apoyarnos unos a otros. Con mis amigos de curso me he reido hasta decir basta y tambien con el genial jumbo, el es genial con sus chistes y con las tonteras que habla.


Con los amigos talvez no los vuelva a ver mas porque ellos seguiran con sus vidas y yo seguire con mi vida, talvez los encuentre en otro lado porque asi es la vida pero ya no va a ser los mismo, solo puedo decir que este año ha sido un honor pasar con ellos y graduarnos porque asi lo creo.


En los proximos años lo que voy a hacer es estudiar talvez en alemania con mi hermano o talvez aqui en ecuador pero eso no lo se, en el año de 2021 ya sere un ingeniero y quiero ser un buen jefe para las personas con que trabajare, en ese tiempo talvez ya este con mi famila y con mis hijos, eso es lo que pueda pasar hasta esos años, pero en l vida nadie sabe lo que va ha pasar por eso mejor despues del cole iniciare mis estudios en la universidad como todos los jovenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario